quinta-feira, 12 de junho de 2008

**Dificultades de brasileños en el español**
Primera inmersión linguítica.

Dificultades específicas de hablantes brasileños en la comunicación en español


Las dificultades específicas de los brasileños en hablar en español me afecta en constancia y creo que sea porque el español, todavia que sea muy parecido con el portugues, no es el portugues.

El miedo de cometer errores es tan grande que cuando necesito hablar con alguién, me pongo muy neviosa, no conseguiendo hablar dreecho!Pero intento acalmarme e hablar lo más próximo posible de un nativo, por eso puedo hablar que hablo español, no perfectamente, pero consigo comunicarme a traves dela língua hispánica.

Es dificil hablar de mis errores más comnstantes porque conmeto muchos, pero puedo hablar que me equivoco más al habla el -A y -R. Además, me equivoco al usar los pronombres y los articulos.

Nenhum comentário: